LA EMPRESA
Filosofía


La filosofía de Autocares Artieda se basa en:

- La Seguridad: todas aquellas actuaciones encaminadas a aumentar la seguridad de nuestras operaciones para viajeros y empleados.

- El Medio Ambiente: la promoción del uso del transporte público y la gestión de nuestras actividades desde un punto de vista medioambientalmente responsable. Nuestras actuaciones en este campo se dirigen a: reducir progresivamente los impactos medioambientales de nuestra actividad, el uso de energías y tecnologías limpias que reduzcan las emisiones, la implantación de sistemas de gestión medioambiental, la ecoeficiencia de nuestras operaciones y la promoción de la sensibilización medioambiental.

- La Excelencia Operativa: todas aquellas actuaciones encaminadas a mejorar nuestra eficiencia operacional y que promuevan la mejora continua de la calidad de servicio a nuestros clientes.

- Las Personas: iniciativas y buenas prácticas desarrolladas para atender las expectativas de nuestros empleados. Desarrollo de actividades de formación, facilidades de acceso a colectivos específicos con dificultades de integración en el mercado de trabajo y medidas que contribuyan a la conciliación de la vida familiar y profesional.

- El Compromiso con el deporte: acciones que contribuyan al desarrollo deportivo, especialmente de los más jóvenes. .