LA EMPRESA
Quiénes somos


Autocares Artieda es una empresa de transporte de viajeros fundada en 1980, que desde siempre ha mantenido la calidad humana y profesional de nuestro personal necesaria para que la empresa funcionara adecuadamente.

Ya desde hace años la empresa está esforzándose por la actualización permanente en la preparación de su personal y la incorporación de vehículos de última generación.

Autocares Artieda obtuvo la certificación en las ISO de calidad (ISO 9001:2000) y medio ambiente (ISO 14001) para una mejor atención a sus clientes. En el año 2007 hemos obtenido además el certificado específico de transporte público de pasajeros, según la norma UNE-EN 13816:2003.

Así mismo, obtuvo del Gobierno de Navarra el certificado de reconocimiento a la calidad de la empresa.

Consecuencia de esta triple certificación, Autocares Artieda se convierte en la primera empresa de transporte de viajeros en Navarra que la obtiene y todos sus trabajadores participan activamente en la obtención de dichos certificados.

Por ello, sus trabajadores, que siguen manteniendo la calidad humana y profesional del principio, se han adaptado a esta nueva forma de trabajar que supone la exigencia certificable de la calidad y del respeto al medio ambiente.

De la misma manera, las funciones que se desarrollan en la empresa se han ido especializando, y podríamos distinguir entre los siguientes grupos:

* Conductores
* Administración
* Cuidadoras escolares
* Personal de mantenimiento
* Personal de tráfico